Sociedad Mexicana de Parrilleros: Caso de éxito empresarial

Con Alejandro Gutiérrez, fundador de la Sociedad Mexicana de Parrilleros.

Viernes 05 de marzo
5:00 PM (GMT -5)

Alejandro Gutiérrez Dávila originario de Monterrey Nuevo León (México), egresado en el 2007 de la carrera de Diseño Industrial por el Tecnológico de Monterrey. Además de su amor por el diseño, desde niño fue amante de la cocina, lo que lo llevó a encontrar su pasión: cocinar con fuego.

En el 2013 funda la Sociedad Mexicana de Parrilleros, cuya razón de ser es «promover, preservar y celebrar las tradiciones culinarias mexicanas por medio del disfrute de la parrilla. Al día de hoy la Sociedad Mexicana de Parrilleros se consolida como la más grande en su tipo en México con capítulos en 12 ciudades de la república ofreciendo más de 55 cursos de parrilla cada mes. Creadores y organizadores del Grill Master campeonato nacional de parrilladas, el más grande en América Latina el cual este año en su octava edición recibió 28mil asistentes y 100 equipos compitiendo por una bolsa de premios de 3 millones de pesos.

La Sociedad Mexicana de Parrilleros continúa compartiendo con sus 2 millones de seguidores en redes sociales, contenido encaminado a generar lazos y unir personas de todas las edades, en cualquier parte del mundo, por medio de experiencias gastronómicas memorables alrededor del fuego.

¡Vive la experiencia Cocina Lab!

Ten acceso gratuito a nuestro curso de Emprendimientos Gastronómicos.

REGÍSTRATE GRATIS

Puedes activar el acceso gratuito al curso hasta el 07 de marzo de 2021.

Logo blanco 2
Derechos Reservados, 2020.